The Economist cierra el año con más suscriptores digitales que en papel
Los servicios digitales del Grupo The Economist representaron el 55% de los ingresos del año hasta el 31 de marzo de 2022, y más del 60% si se incluye el consumo digital de los suscriptores de The Economist que contratan un paquete de productos impresos y digitales.
El 66% de los nuevos lectores de pago eligieron las ofertas exclusivamente digitales y esta cifra ha supuesto que por primera vez la publicación tenga más suscripciones en esa modalidad que en la revista impresa, con un 52% frente al 44% del ejercicio anterior o el 35% de 2020.
El grupo The Economist incluye cuatro áreas de negocio: The Economist, Economist Impact, Economist Intelligence y Economist Education. Economist Impact, la unidad de negocio de asociaciones y eventos, registró el mayor crecimiento de los ingresos entre las cuatro marcas principales del Grupo, con un crecimiento interanual del 39%. Los ingresos totales fueron de 346 millones de libras, un 12% más que en el periodo del año anterior, y una cifra muy cercana a los 47 millones de libras conseguidos en 2016.
Más información en: